A mover el bigote

  • Por motivos de trabajo muchos tenéis que comer fuera de casa, por eso, desde Soul Kitchen nos planteamos desde un primer momento que se puede comer bien, con productos de temporada y siguiendo una dieta mediterránea.

     

    Nuestra carta se va a adaptando a los productos de mercado, comprados día a día a nuestros proveedores que nos ofrecen calidad y variedad sin irnos muy lejos, y lo mejor de todo, sin gastar mucho dinero.

     

    Sabemos que os gusta ver nuestro menú diario o el de fin de semana publicado, es una rutina que ya tenéis interiorizada. Y no lo hacemos por sorprender sino porque hay que ser variado, y nos dejamos aconsejar por productores y distribuidores, dando prioridad a los “artesanos” del comer y del beber.

     

    Todos los productos de la carta, nuestras tapas o los menús de los catering que organizamos para eventos, están cuidados al detalle: desde que los compramos, su forma de elaboración e incluso la presentación. Es la importancia de los pequeños detalles.

     

    A la hora de elaborarlos nos gusta dar a nuestros platos un toque fresco y moderno, pero siempre atendiendo a la tradición; una mezcla que se ve en Soul kitchen desde la puerta hasta la cocina.

     

    En cuanto a la presentación, que decir tiene que comemos más por los ojos que por la boca. Si lo que queremos es que el cliente disfrute de un manjar, tenemos que cuidar todos los sentidos: el gusto es importante, pero la vista, el tacto y el oído no se deben quedar atrás.

     

    Viene el otoño, los cambios de estación nos traen productos de temporada interesantes: hasta luego a las ensaladas frías, bienvenidas las calientes; setas, castañas y otras viandas están llamando a nuestra puerta…todo para que disfrutéis de una comida sana y natural pero que os sintáis como en casa.

     

    Hoy ya sabéis que estamos de descanso pero os esperamos por aquí mañana. 

Imágenes

  • 2
  • 3
  • 5
  • 6
  • 4
  • 4b