Camisetas contra el olvido

  • Hay muchas formas de luchar contra los efectos que el Alzheimer provoca en las personas, nosotros hemos querido poner en marcha uno, muestras camisetas contra el olvido.

     

    Con la llegada del verano varios locales de las calles Martín Carramolinos y Caballeros, entre ellos Soul Kitchen, pusimos en marcha #Summertime; una serie de actividades con fines solidarios, cuyo objetivo era recaudar dinero para AFAVILA, y es que muchas ONG’s están sufriendo la falta de recursos de la administración y de particulares desde hace unos años.

     

    Así que le dimos vueltas y vueltas a la cabeza y decidimos hacer camisetas con los nombres de los locales, ya que cada vez que alguien se la ponga pensará no sólo en nosotros, sino en las personas que acuden cada día a recibir terapia, con el fin de “rotular” unos días más, unos segundos más, aquellos recuerdos que les han hecho reír, cantar y porque no, llorar.

     

    A lo mejor nuestro nombre se acaba borrando con los lavados, qué más da, eso no era lo importante. En la vida nos centramos en cosas externas, que nos hacen felices sólo un instante, cuando lo que queda dentro es lo que merece la pena.

     

    Merece la pena comprar una camiseta para que los enfermos de Alzheimer de Ávila sigan recibiendo terapia, es decisión tuya, nosotros las tendremos a la venta hasta fin de existencias….pero que tal si cuando la compres nos mandas una foto con ella…para que no caiga en el olvido.

     

    Tú decides, aquí estaremos esperándote.

Imágenes

  • P6273327
  • Camisetas
  • Camisetas2