Cuestión de ¿huevos? y de bigotes

  • Llega el mes de noviembre y con estos vientos se nos ha ido la pinza…pero en este reto no nos puedes faltar tú, tenemos 30 días por delante para conseguirlo.

    ¿Os hemos presentando a los bigotes más famosos de la historia?  Freddie Mercury (un gran conocido nuestro, ya sabéis por qué), Charles Chaplin, Salvador Dalí o Groucho Mars….nos han inspirado y todos los que formamos Soul Kitchen hemos decidido dejarnos BIGOTE.

    Y cuando decimos todos, decimos todos, sin distinción de sexo…que no sé diga.

    Porque algún que otro hombre se piensa que las mujeres son las únicas que deben cuidarse y no es así, por eso, desde el año 2003 la Fundación Movember se propuso como objetivo “impulsar una vida más feliz, saludable y duradera para los hombres”. Y desde entonces han pasado de ser 30 a 5 millones de mostachos moviéndose por una buena causa.

    Nosotros nos hemos sumado a esta iniciativa, y para ello donaremos a la fundación 0,30 € del importe de cada Cerveza Mustache que se consuma en noviembre, cuyo importe irá destinado a la investigación en los cáncer de próstata y testículos, el estudio de la salud mental y el fomento de una actividad física saludable entre los hombres.

    Comenzamos el mes con la “cara lavada y recién peinaos”…como dice la canción y el 27 de noviembre tenemos una fiesta “shave down”, en la que tendremos muchas sorpresas para todos los que vengan con bigote.

    Nuestros bigotes tienen mucho soul, ¿y él tuyo?