Gracias Miguel

  • Como no podía ser de otra manera, después de juntarnos un montón de amigos el domingo en el #MemorialMVideoclap, nuestro blog de hoy va dedicado a una persona muy especial, que nos acompañó desde el día de la inauguración.
    Miguel llegó con su cámara el mismo día que abrimos Soul Kitchen y lo hizo para quedarse porque, ya fuera por trabajo o por ocio, no había semana que no pasará a vernos un ratito. 
    Desde el primer momento compartimos con él la filosofía de nuestro local, que no sólo se basa en los productos que vendemos sino en ayudar a los demás, en la solidaridad, en compartir y enriquecernos unos de otros. Y es que él siempre estaba dispuesto a hacer un vídeo, unas fotos, o asesorarnos en que es lo que mejor nos venía en cuanto a temas de imagen, aquí o allí. Siempre desde un segundo plano, sin hacer casi ruido, sin estridencias; ya que no le gustaba destacar, y eso, le hacía mucho más especial si cabe.
    En el concierto del pasado día 20 nos hubiera gustado compartir con todos los asistentes uno de los trabajos que nos hizo, nuestra versión de un tema “The Queen”…., pero por problemas del directo, algo que él hubiera entendido perfectamente, no pudo ser.
     
    Lo bien que lo pasamos haciendo ese trabajo. Para que todo saliera “perfecto” los preparativos y las horas de grabación fueron muchas. Era nuestro día de descanso, quedamos a las 17 en el local, que conste que nosotros llevábamos varios días “ensayando” nuestro papel, aún así, necesitamos de una ayuda extra para superar el miedo escénico.
    Con su ayudante, empezó a montar las cámaras, luces, etc., ya tenían pensado los planos, y se armaron de infinita paciencia…porque si no, no hubieran aguantado a los principiantes del Soul Kitchen repitiendo varias veces las tomas. El resultado fue espectacular y la repercusión en redes sociales impresionante….pero luego vendrían más vídeos, más fotos, más trabajos…numerar todos sería largo y no queremos aburriros.
    Sólo queremos decirte Miguel, gracias por compartir con nosotros parte de tú día a día, seguirás formando parte de Soul Kitchen siempre, aquí tendrás una tostada para ti esperándote.