Viernes 7 de abril, 21:30 de la noche. Con cuanta ilusión habíamos preparado el que iba a ser el primer "viernes al soul" realizado en la planta de arriba de nuestro restaurante.
Qué agradable cuando Gerardo López arranca las primeras notas del contrabajo y la voz de Alba Moreno empieza a flotar por el salón creando una de las atmósferas más bellas que hasta le fecha hemos vivido en nuestra casa. Estaban todas las mesas ocupadas y el respeto del público sobrecogía. Con un repertorio por casi todos conocido, Alba y Gerardo se gustaron y fueron capaces de transmitir su pasión por la música entre aquellos que nos encontrábamos en Soul Kitchen. Bonita sorpresa para los que fueron a cenar y se encontraron con este dulce espectáculo. Bonito también para aquellos que sabiendo a lo que venían, se encontraron con un ambiente sugerente para el disfrute de los sentidos.
Después de esto, lo único que nos queda por manifestar es la ilusión nos hace preparar actividades relacionadas con la música, en la que fuera la casa natal de Tomás Luis de Victoria. La música en todas sus formas como vía de expresión de emociones, representación de nuestro universo, de nuestras vidas. Habrá más.
(Fotos: Ramón López Farinós).
© Copyright Soul Kitchen - Wine Restaurant, Ávila
Diseño ZIDDEA